BAJADA DE PESO, CONTROL
Y EDUCACIÓN NUTRICIONAL
COMIENZA EL CAMBIO
No se trata de comer menos, si no de comer mejor.
La obesidad y el sobrepeso se han convertido en uno de los principales problemas de nuestro tiempo ya que no se asocian solo a un problema estético, sino también a un problema de salud.
En Fisiovita pensamos que la mejor forma de lograr tus objetivos es mediante la educación nutricional y el cambio de hábitos.
Te ofrecemos orientación personalizada y sin protocolos con el fin de proporcionarte las herramientas necesarias para conseguir unos hábitos alimentarios saludables.
Tenemos en cuenta tus gustos y tus necesidades personales y conseguirás tu objetivo comiendo comida real y sabrosa, sin pasar hambre ni ansiedad.
No creemos en las dietas milagro que pueden poner en riesgo tu salud y conllevan un efecto rebote. Seguimiento y control individualizado y adaptado a cada persona.
ASESORAMIENTO DE DIETAS
VEGETARIANAS Y VEGANAS
Una dieta vegetariana o vegana es una opción saludable, respetuosa con el entorno y los animales y puede ser una garantía de salud, pero debe estar bien planificada y adecuada para evitar sufrir carencias nutricionales.
Ningún alimento es imprescindible,
pero sí lo son los nutrientes.
Si quieres comenzar una dieta vegetariana o vegana te ayudamos en el proceso de una manera sencilla, ya que te vamos a proveer de las herramientas necesarias a través de recursos y recetas con el fin de que sea más sencillo para ti.
NUTRICIÓN CLÍNICA
El tratamiento nutricional y modificar ciertos aspectos de la dieta pueden ser una buena manera de mejorar la sintomatología de diversas patologías como diabetes, colesterol, hipertensión, anemias, intolerancias y alergias, enfermedades digestivas…
En muchas ocasiones, una correcta alimentación, sana, acorde a nuestras necesidades y supervisada por un dietista-nutricionista es un gran apoyo y puede ayudarte a cambiar tus analíticas.
Te ayudamos a mejorar tu salud mediante la alimentación.
EMBARAZO Y LACTANCIA
Tanto la obesidad como un aumento insuficiente de peso y una mala alimentación durante el embarazo pueden aumentar el riesgo de sufrir un parto prematuro, cesárea, preclampsia, diabetes gestacional y bajo peso al nacer.
Durante la gestación es vital llevar una alimentación saludable y unas correctas pautas de estilo de vida, por lo que el embarazo es a menudo una oportunidad para cambiar.
Te ayudamos a tener un embarazo saludable y posteriormente una lactancia que asegure una correcta alimentación a tu bebé.
ALIMENTACIÓN INFANTIL
Hoy en día el sobrepeso y la obesidad infantil son mucho más que un problema estético.
La obesidad infantil está relacionada con numerosos problemas de salud en la vida adulta.
En la edad infantil es cuando creamos los hábitos que perdurarán en la edad adulta, por lo que es el mejor momento para educar e inculcar a los más pequeños unos hábitos de vida saludables, que incluyen una alimentación sana y la práctica de actividad física regularmente.
Te ayudamos en la educación nutricional de tu hijo, desde la primera infancia a través del “baby led weaning” (BLW) o alimentación complementaria autorregulada o dirigida por el bebé hasta la adolescencia, donde hay que seguir creando hábitos o afianzando los adquiridos.