• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Fisiovita Santander​

Clínica de fisioterapia en Santander

Osteopatía

Pilates en Santander

Pilates para embarazadas

Readaptador físico

Política de Privacidad

© 2016 by FISIOVITA. Creado por LR DISEÑO.

PILATES

 

El Pilates Terapéutico es una herramienta de la fisioterapia para todas las personas que quieran  mejorar la postura, disminuir dolores, rehabilitarse tras una lesión o prevenirlas, después del parto, o simplemente quieran mejorar su condición física y sentirse bien.

 

A través de pautas de corrección postural que activan los músculos posturales y  estabilizadores de nuestro cuerpo realizamos diferentes ejercicios específicos que mejoran y aumentan la coordinación, tono, equilibrio, flexibilidad, agilidad, resistencia, estabilidad y conciencia postural.

 

Nuestros profesionales ponen especial atención en las necesidades de cada paciente, adaptando los ejercicios según el caso y cuidando además de no sobrecargar el suelo pélvico o la faja abdominal.

 

Es necesaria una evaluación inicial para todas las personas que se inicien en la actividad y una clase individual para aquellas personas que nunca han realizado pilates. A partir de ahí, escoges clases individuales o grupales, según lo que desees.

​Más información en: contactofisiovita@gmail.com

¿Quieres saber más sobre tu especialista? Ver CV

PILATES PARA EMBARAZADAS E HIPOPRESIVOS

El Pilates en el embarazo es la herramienta perfecta para dar el refuerzo corporal que se necesita en este momento tan maravilloso como es el de crear vida. 

Cada vez hay mas evidencia de los beneficios tanto para la mamá como para el bebé que aporta la realización de ejercicio físico durante esta etapa.

Además, una buena forma física será positiva de cara al parto y la posterior recuperación.

El pilates para embarazadas es la combinación ideal de ejercicios de bajo impacto que ayudarán a mejorar tu postura y conciencia corporal, reforzar tu faja abdominal y suelo pélvico así como coordinación, equilibrio, flexibilidad, tono y resistencia.

 

Te queremos acompañar tanto desde la parte física como emocional, informándote y colaborando en lo que necesites...

​Mas información en:

942 07 42 42

contactofisiovita@gmail.com