• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Fisiovita Santander​

Clínica de fisioterapia en Santander

Osteopatía

Pilates en Santander

Pilates para embarazadas

Readaptador físico

Política de Privacidad

© 2016 by FISIOVITA. Creado por LR DISEÑO.

PREPARACIÓN PARA MAMÁS Y FUTURAS MAMÁS

ANTES

La mujer puede prepararse incluso antes de la concepción, asegurando así un “entorno” favorable para que el bebé se sienta cómodo, así como evitar futuras “molestias” al equilibrar nuestro cuerpo para que permita “abrirse” con total libertad.

DURANTE

El embarazo es una etapa que podemos aprovechar para iniciar cambios y cuidarnos más,  nuestro cuerpo se transforma, se adapta al bebé que viene en camino, pero a veces se resiste un poco y pueden aparecer complicaciones como ciáticas, pubalgias, dolor cervical, pélvico etc..

 

La Fisioterapia obstétrica nos ayuda a prepararnos, adaptar nuestro cuerpo y equilibrar tensiones para disfrutar al máximo el inicio a la maternidad.

 

Un gran aliado para procurar una buena forma física durante el embarazo y una mejor recuperación será el pilates. A través de ejercicios de fortalecimiento, prevención y corrección  específicos conseguiremos:

TONIFICAR, ADAPTAR Y PREPARARNOS PARA EL EMBARAZO, PARTO Y MATERNIDAD.

 

REDUCIR EL RIESGO DE COMPLICACIONES

( DIABETES GESTACIONAL, HIPERTENSIÓN, PARTO PREMATURO, SOBREPESO, DIÁSTASIS ETC)

MEJORAR LA CONDICIÓN FÍSICA ASÍ COMO AUTOESTIMA Y CONFIANZA.

 

DOLOR PÉLVICO.

 

FAVORECER UN BUEN DESARROLLO PSICOMOTOR Y NERVIOSO DEL BEBÉ.​

REDUCCIÓN DEL ESTRÉS E INSOMNIO.

DESPUÉS

El posparto es un momento muy delicado de la maternidad, en especial para nuestro suelo pélvico y abdomen. Nuestros tejidos están en desequilibrio por todo el proceso del nacimiento y debemos proteger nuestro periné aún más.

 

Tanto hábitos de prevención como un trabajo específico de terapia manual, hipopresivos y ejercicios para readaptar nuestra postura, cuerpo y  suelo pélvico serán necesarios para evitar problemas tanto durante la maternidad reciente como en el futuro.

 

Intentando siempre adaptarnos a la situación de cada una, hacemos que vivas el posparto y  la maternidad conectada a tu cuerpo y a tu bebé lo que te ayudará en una mejor recuperación general.

​Más información:

¿Quieres saber más sobre tu especialista?

contactofisiovita@gmail.com