• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle

Fisiovita Santander​

Clínica de fisioterapia en Santander

Osteopatía

Pilates en Santander

Pilates para embarazadas

Readaptador físico

Política de Privacidad

© 2016 by FISIOVITA. Creado por LR DISEÑO.

CÓMO TRABAJAMOS

 

Nuestro centro de fisioterapia se caracteriza porque no creemos en protocolos ya que pensamos que cada paciente es único y debe tener una estrategia terapéutica adaptada exclusivamente a él; es sin duda esta filosofía de trabajo la que nos caracteriza.

 

Para desarrollar esta metodología es indispensable una primera y minuciosa valoración donde detectar  los problemas que presenta el paciente.

Realizamos una historia clínica que abarca desde  el estado de forma, postura en el trabajo, nutrición, problemas de pisada, estrés laboral… 

Esto nos permite ser eficaces como fisioterapeutas y lo que es más importante, poder derivaros a otros profesionales en el caso que lo necesitéis para solventar problemas secundarios de gran relevancia en vuestra patología musculo esquelética. 

Este trabajo interdisciplinar nos permite enfocar vuestra patología de manera global, aumentando el éxito en la terapia.

FISIOTERAPEUTAS COLEGIADOS DE LA E.U. GIMBERNAT. CANTABRIA

MÁSTER EN FISIOTERAPIA DEL DEPORTE Y RECUPERACIÓN DE LA ACTIVIDAD FÍSICA .

OSTEOPATÍA.

ESPECIALISTAS EN TERAPIA INVASIVA ( PUNCIÓN SECA)​.

ESPECIALISTAS EN DOLOR MIOFASCIAL Y FIBROMIALGIA​.

FIBRÓLISIS DIACUTÁNEA O GANCHOS.

DISFUNCIÓN CRANEOMANDIBULAR Y CRANEOFACIAL (ATM).

FISOTERAPIA RESPIRATORIA.

FISIOTERAPIA PEDIÁTRICA Y CÓLICOS DEL LACTANTE.

FISIOTERAPIA NEUROLÓGICA.

FISIOTERAPIA GERIÁTRICA Y ACTIVIDADES DE MANTENIMIENTO.

CORRECCIÓN POSTURAL Y ERGONÓMICA, ESCUELA DE LA ESPALDA.

TERAPIA VISCERAL Y DISFUNCIONES GASTROINTESTINALES.

Es de sobra conocido los beneficios de la fisioterapia en todo tipo de hernias, esguinces, operaciones, dolores de espalda, preparación de deportistas, tendinitis, etc…

Y aunque la fisioterapia cada vez está más instaurada en nuestra sociedad, aún existen ciertos campos de los que algunos pacientes no se benefician por desconocimiento.

 ¿Sabíais que los pacientes que sufren de problemas y disfunciones en la mandibula, bruxismo, chasquidos, descubren en la fisioterapia una solución total o paliativa de su sintomatología?

 

Al igual que pueden hablar de los beneficios nuestros pacientes de tercera edad que quieren mantener sus rangos de movilidad lo más completos posible o desarrollar su esquema corporal para evitar posibles caídas y las complicaciones que ello conlleva.

O la importancia de fisioterapia respiratoria, visceral y pediátrica instaurada desde hace años en países como Francia pero que en España aun sigue siendo una gran desconocida.

En ella los padres encuentran un aliado no invasivo para los problemas de los más pequeños.

Es por todo esto y mucho más que os invitamos a conocer a nuestros profesionales para una primera valoración y que os informen de las posibilidades terapéuticas que pueden ofreceros.

¿ HA SUFRIDO UN ACCIDENTE DE TRAFICO ?

Si ha sufrido un accidente y esta interesado en realizar su rehabilitación en nuestro centro puede visitarnos sin ningún tipo de compromiso.

Le informaremos de los pasos a seguir para que a usted no le suponga coste alguno y pueda beneficiarse de un trato exclusivo como el  de cualquiera de nuestros pacientes.

Como siempre para nosotros, lo más importante es su salud.

​Más información en: contactofisiovita@gmail.com