PROTOCOLO ESPECIAL COVID 19 PARA SESIONES INDIVIDUALES

1.- Los pacientes deberán acudir puntuales al centro, ya que se han suprimido las salas de espera. (ni antes ni después)

2.- Los pacientes no podrán acudir acompañados salvo menores de edad y personas que por causa mayor lo necesiten

3.- El paciente acudirá al tratamiento con su propia mascarilla y en caso de no tener el centro le facilitará una.

4.- Antes de comenzar el tratamiento el terapeuta le acompañará para proceder a la desinfección de sus manos.

5.- Aquellos pacientes que presenten síntomas relacionados con el COVID19 Diarrea, Malestar, Febrícula, Dificultad Respiratoria, etc) o hayan estado recientemente en contacto con afectados de COVID 19 deberán comunicárselo al terapeuta para proceder a posponer la cita.

Los tratamientos se realizarán de 45 minutos para poder proceder a la desinfección entre paciente y paciente.

El centro procederá a la desinfección de la sala con HIPOCLORITO al 0,1% (camilla, puertas, interruptores,etc)

Y a su vez se aplicará OZONOTERAPIA en la sala mediante esterilizadores fabricados según la Norma Europea UNE 400-201-94 para la eliminación de Virus, Hongos, Bacterias, etc.

Todo el material utilizado será desechable y de un solo uso .

En el caso de material reutilizable, véase por ejemplo el caso de  instrumental podológico, se procederá a la ESTERILIZACIÓN TOTAL de dicho material mediante el AUTOCLAVE disponible WOSON TANCO 12L  cumpliendo estrictamente el Estándar EN13060.

Aunque muchas de estas medidas ya estaban incluidas en nuestro hacer diario, procedemos a detallarlas dada la situación actual.

Nuestra responsabilidad, cuidar de vosotros y de nuestro equipo.

• Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle