• Facebook - White Circle

Pilates para embarazadas

Readaptador físico

Política de Privacidad

© 2016 by FISIOVITA. Creado por LR DISEÑO.

ENTRADAS RECIENTES

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

ENTRADAS DESTACADAS

Importancia del pie en pediatría.

March 6, 2017

Uno de nuestros "peques" ya tiene preparadas sus nuevas plantillas para seguir disfrutando SIN DOLOR del apasionante mundo del deporte.

¡Fantástico trabajo del equipo!

En este caso hemos realizado un tratamiento combinando Fisioterapia + Re-entrenamiento del pie + Podólogo = ¡éxito asegurado!

Gracias a la labor de los fisioterapeutas pudimos detectar una incorrecta pisada que provocaba dolor en la rodilla.

Una vez solucionado el dolor en "agudo" de la rodilla pudimos derivar a nuestro podologo para hacer un estudio de la pisada que permitiera hacerle unas plantillas a medida.

Al entregar las plantillas y con la postura ya corregida, nuestro entrenador es el responsable de hacer trabajar a aquellos músculos que no "trabajaban" corrigiendo así de manera definitiva el problema de base.

De esta manera nuestro "peque"  tiene un tratamiento global y personalizado para su problema de base, evitando compensaciones futuras y permitiendole disfrutar del deporte sin dolor.

Más info en:

www.fisiovitasantander.com

942-074242

#fisioterapia #fisiovitasantander #estudiodelapisada #podologia #entrenamientopersonalizado

SÍGUENOS
BUSCAR POR TAGS