top of page

BENEFICIOS DE LOS HIPOPRESIVOS


Para empezar bien la semana desde Fisiovita Santander queremos que empecéis de forma adecuada vuestras rutinas deportivas...Los ABDOMINALES HIPOPRESIVOS son el complemento perfecto a tus entrenamientos.

¿Conoces los beneficios de los hipopresivos? - Recuperación POSPARTO - Disminución dolor de espalda y mejora de la postura. - Tonificación del CORE y SUELO PÉLVICO. - Prevención de incontinencia urinaria y estreñimiento. - Prevención de hernias. - Mejorar la circulación de piernas y pelvis. - Mejora de los parámetros respiratorios.

Ven a una clase de hipopresivos de prueba y ponte en "modo hipopresivo" , sentirás sus beneficios. Horario: jueves a las 18h! Llama y reserva tu plaza! 942 07 42 42

Os dejamos como regalo, un post de nuestra fisioterapeuta experta en suelo pélvico, Alejandra Sal, en el que habla de la importancia de hacer un trabajo de prevención del suelo pélvico en el deporte, hipopresivos, y unos consejillos, aplicables a todas las rutinas de nuestra vida diaria... Disfrutadlo!


ENTRADAS DESTACADAS
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
ENTRADAS RECIENTES
BUSCAR POR TAGS
No hay tags aún.
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
bottom of page